Mi Primer Trimestre en la Universidad

idea

La universidad me permitió descubrir cosas sobre mi misma que no conocía antes, como por ejemplo, soy muy creativa, me gusta pensar en diferentes maneras de resolver problemas. Pienso diferente, resuelvo problemas de maneras que a nadie más se le hubiera ocurrido. En Tecnología para el Aprendizaje pude explorar los límites de mi creatividad cuando hicimos el ejercicio de snapchat, muchos de mis amigos vieron ese ejercicio y les gustó mucho lo que hice.

in-love

Esa habilidad es muy útil para alguien que estudia ingeniería, porque la tarea del ingeniero es exactamente esa, revolver problemas. Otra habilidad es mi pasión por las matemáticas. No solo se me hacen fáciles, sino que me gusta estudiarlas, incluso me divierte.

quick-learning

También descubrí que aprendo muy rápido, sin importar el medio en el que la información se me presente, en video, audio, texto, de manera práctica o en una clase. Se me hace fácil aprender, siempre que me parezca interesante. Debo añadir que este trimestre he tenido la fortuna de tener profesores que han hecho un excelente trabajo en hacer sus clases interesantes.

distracted

Pero me distraigo igual de rápido, y eso es algo en lo que tengo que trabajar, ¡imagínense todo lo que podría aprender si me concentrara más! Por esta razón las clases virtuales son excelentes para mí, porque ejercitan mi fuerza de voluntad. Debo usar mi computadora para ver la clase, pero es muy fácil distraerse cuando se está usando el internet, y por ende, debo esforzarme el doble para no hacerlo. Gracias a esta clase online soy más aplicada, responsable y concentrada, ya que ejercite mucho mi capacidad de autocontrol.


Deja un comentario